Esta es la última semana con el blog, por fin sea acaban los roles, las entradas semanales, los retos, etc... He de decir que ha sido una experiencia nueva, que me ha enseñado a utilizar correctamente un blog personal, sin embargo he comprendido que sus uso no se adecua a mis gustos, al menos si tengo la obligación de escribir entradas con regularidad. Entiendo que es un trabajo de la asignatura y que debo realizar sus actividades con mimo y prestando atención pero la realidad es que si tuviera que definir esto en una sola palabra, probablemente esa palabra sería un sinónimo de pesado o tedioso.
En cuanto a los integrantes de mi grupo de roles se refiere, no he tenido ningún problema especial con ellos, he trabajado bien, todos hemos aceptado el rol que nos tocaba en cada semana, todos hemos realizado nuestras entradas en el tiempo estipulado y lo más importante, es que todos hemos ido aumentando nuestra habilidad a la hora de escribir las entradas.
Para terminar, quiero deciros que lo más probable es que no vuelva a utilizar el blog si apruebo la asignatura, aunque no cierro totalmente la puerta a que en un futuro, si me siento motivado, vuelva al blog y escriba sobre temas y gustos personales.
Nada más que decir, que tengáis una feliz semana, adios
No hay comentarios:
Publicar un comentario